QUÉ HACEMOS

Construimos para consumir la mínima energía necesaria

.

Diseñamos, proyectamos y construimos edificaciones bajo el estándar Passivhaus, basado en un procedimiento exhaustivo de desarrollo de proyecto y construcción que da lugar a edificaciones con una demanda energética realmente baja y emisiones cero de CO2 , desde el comienzo de la idea inicial, hasta el desarrollo, promoción, gestión, comercialización, financiación, consultoría o fases de proyecto y ejecución o construcción completa o parcial.

Diseñamos, proyectamos y construimos casas y edificios bajo el standard passivhaus. Viviendas que generan más energía de la que consumen

CONSTRUIMOS EFICACIA

Landevel ha conseguido la certificación passivhaus plus en su primer proyecto pasivo.

PROCESO DE
COSTRUCCIÓN
ÚNICO

Principios básicos: super aislamiento, eliminación de puentes térmicos, control de infiltraciones, ventilación mecánica con recuperador de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones, optimización de las ganancias solares y del calor interior, modelización energética de ganancias y pérdidas.

EQUIPO DE DISEÑO

Cualquier edificación nueva o existente puede adaptarse al passivhaus. Nuestro equipo de diseño trabaja en ideas innovadoras y eficaces.

PREVISUALIZACIÓN

Realizamos modelos y virtualizaciones de los proyectos para que puedan verse como si fueran una realidad antes de construirse.

EJECUCIÓN

Ofrecemos el servicio LLAVE EN MANO desarrollando todas y cada una de las etapas de Promoción, Proyectos, Construcción y Certificaciones Sostenibles.

NUESTRO COMETIDO

Construir las mejores casas. Edificios que no afecten al medio ambiente, sanas y saludables para sus usuarios.

Nuestra experiencia al servicio de tus proyectos.

Carlos Maqueda
Carlos MaquedaCEO
Marcos Maqueda
Marcos MaquedaCEO